Inicio

Diseño Publicitario

El Diseño Publicitario busca plasmar información de productos o servicios, como beneficios, precio y punto de venta y darlo a conocer  a través de la difusión en campañas y promociones mediante formatos diversos de impresión y propaganda.

 

El objetivo básico es de comunicar y persuadir a su audiencia con el fin último de vender un servicio o producto. La conceptualización gráfica, las ideas son indispensables para comunicar un mensaje bien definido y sobre todo captar la atención y convertirse en la opción de preferencia.

 

Existen cuatro ejes importantes a tomar en cuenta en el Diseño Publicitario que  son:

 

  1. El producto a diseñar: conocer y entender el producto con el que se va a trabajar, para obtener el diseño publicitario perfecto que proyecte la esencia del mismo.
  2. El cliente: analizar, conocer y entender el mercado al que va dirigido el producto o servicio, para tener en cuenta las características, necesidades, deseos y tendencias de dicho mercado en el diseño publicitario a crear.
  3. Los medios: definir qué canales de comunicación o publicidad se emplearán para proyectar el diseño publicitario. Dependiendo de esto, se crearán los diseños correspondientes para cada medio.
  4. Competencia: es un aspecto igualmente importante. Se debe conocer y tener en cuenta que productos similares existen en el mercado, para crear un diseño publicitario totalmente innovador y superior, que le permita al producto publicitado, posicionarse y mantenerse entre las primeras opciones del mercado.

 

Beneficios:

 

 

Se puede solicitar para las siguientes subcategorías del servicio:

 

Centro de Atención SWi
Configuración del componenteSWi Bot
Click aqui para abrir ventana de chat
Abrir chat al cargar la pagina

¡Hola! soy SWi Bot

El cerebro detrás de SWi.
Ideas, soluciones y un poco de chispa: te puedo ayudar en algo?

Iniciar chat

SWi Bot

Activo ahora

SWi Bot

Configurar color
Configuración del popup de Whatsapp

WhatsApp

Términos y condiciones | Aviso de privacidad