TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSENTIR TU CUERPO

¿Quiénes Somos?

En Spa Victoria ofrecemos los mejores masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos.Nuestro nombre proviene del sueco Hela que significa “completo”, es ahí de donde nace nuestra misión y compromiso por ofrecer a cada cliente un tratamiento único y de acuerdo a sus necesidades.

Seguir leyendo

Masajes

LOS

MEJORES

   MASAJES

Faciales

Lorem

Facial Hydrapeeling

Este tratamiento anti manchas renueva su piel de forma progresiva. Luzca resplandeciente con este facial que disminuye las manchas oscuras, los signos de la edad y aclara el tono de la piel

Lorem

Facial de Limpieza Profunda

Mantenga y mejore su piel con este facial de limpieza profunda, eliminando las toxinas y contaminantes de su piel. 

Lorem

Facial de Oxigenante

Se aplican mascarillas y sueros calmantes y oxigenantes de acuerdo a sus necesidades, devolviendo la elasticidad de la piel y disminuyendo gradualmente la hiperpigmentación.

Tratamientos Corporales

Envoltura Antioxidante de Agave

Este tratamiento que incluye exfoliación, envoltura corporal, y una intensa hidratación es excelente para piel irritada y dañada por el sol. Los anti-oxidantes del agave, planta utilizada en la producción del tequila, ayudarán a restaurar la luminosidad de la piel. El tratamiento culmina con un relajante masaje de piedras calientes

Ver más

Exfoliación Corporal Hidratante

Mejore la textura y apariencia de su piel con un rico exfoliante corporal que eliminará células muertas y nuestro bálsamo hidratante que renovará su piel

Ver más

Envoltura Detox Slim

Incluye exfoliación, envoltura corporal y un drenaje linfático. Ideal para la eliminación de toxinas, reducir la retención de líquidos, mejorar la digestión y combatir la celulitis. Nuestro gel de algas marinas ayudará a activar la circulación y le hará sentir más ligero.

Ver más

Depilación

Depilación Cera

Depilación Láser

Depilación con Cera Aromatizada

Sopa de mariscos

Lorem ipsum dolor sit met, conteturing elit. Phasellus pellen tesque osure risus lacinia tristique usce sed massa

Agregar otro item
Quitar ultimo item

Paquetes

Paquete Platinum

Este paquete ofrece un facial de limpieza profunda de 50 minutos para eliminar cualquier impureza del cutis, además de un masaje de relajación de 50 minutos para el descanso total de cuerpo y mente. La opción ideal para consentirte por completo.

Paquete Gold

Nuestro paquete más popular ideal para quienes buscan cuidados exclusivos para consentirse. Incluye un facial de 80 minutos de duración para atender las necesidades de tu cutis, además de un masaje relajante de 50 minutos, para finalizar con una exfoliación corporal que eliminará todas las impurezas de tu piel dejándola fresca y suave. ¿Qué esperas para consentirte?

Paquete Silver

Es la opción perfecta para personas con altos niveles de estrés, vida agitada y con poco tiempo para un momento de relajación. Incluye un masaje y facial exprés para brindar una relajación máxima y revitalizante. Todo esto se notará en tu cuerpo y en tu estado de ánimo de inmediato. ¡Haz un espacio en tu agenda y consiéntete como lo mereces!

Paquete Especial

Comparte un momento de máxima relajación junto a tu persona especial. Incluye un masaje de relajación, degustación de champaña y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en nuestro lounge privado. Ideal para celebrar una ocasión especial en pareja.

Paquete Mensual

Los grandes beneficios del masaje se obtienen al tomarlos periódicamente, con este paquete además obtienes grandes ahorros y está diseñado para que tomes 1 sesión por semana durante todo el mes. 4 Masajes Especial de desértica de relajación.

Configuración del popup de Telegram

Telegram

Apps gratuitas en la comunidad SWi

Términos y condiciones | Aviso de privacidad